Joven graba en #VIDEO a sujeto que intentaba drogarla en un festival de música

Joven graba en #VIDEO a sujeto que intentaba drogarla en un festival de música
Joven graba en #VIDEO a sujeto que intentaba drogarla en un festival de música

La droga burundanga es la más utilizada por violadores y ladrones en bares, donde aprovechan cualquier descuido de sus víctimas para verter esta pastilla en sus bebidas .

La policía francesa detuvo a un hombre por haber intentado drogar con burundanga a una joven para robarla mientras ésta se encontraba en un festival de música en la ciudad.

Los hechos fueron registrados por la misma víctima quien transmitía por Instragram Live parte de lo que vivía junto con una de sus amigas en el concierto.

En el video se puede apreciar claramente el momento en el que un sujeto se acerca a la mujer y vierte con un movimiento rápido la droga en su bebida con la intensión de narcotizarla.

Las chicas no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta que revisaron el video instantes después de haberlo compartido en la red, por lo que pudieron denunciar al sujeto.

El material grabado sirvió para identificar y localizar al atacante, por lo que autoridades emitieron un llamado de alerta a todas las personas que acudan a lugares masivos sobre esta nueva forma de operar.

La droga burundanga es la más utilizada por violadores y ladrones en bares, donde aprovechan cualquier descuido de sus víctimas para verter esta pastilla en sus bebidas y después cometer ilícitos que van desde robo a la violación.

El narcótico se obtiene de mezclar diferentes tipos de drogas, entre ellos, la escopolamina, un relajante extremo. El resultado es un polvo que anula la voluntad de la persona que lo ingiere.

Hace un mes, la Policía Nacional detuvo a Abdelillah T., conocido como ‘rey del burundanga’, que desde hacía meses acudía a discotecas y after hours de la zona centro de Madrid drogando a sus víctimas. Tras entablar relación con ellas, las acompañaba a su casa y allí les robaba todo lo que tenía

 

Contenido relacionado

Sentencian a niñera que drogaba a niños en guardería para poder irse al gimnasio

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*