Joven intenta ingresar al Metro con una boa constrictor

El joven dijo ser estudiante de Veterinaria de la UAM Xochimilco, y llevar a su mascota a una revisión médica en su plantel escolar

La mañana de este viernes, un joven de 26 años de edad fue sorprendido cuando intentó ingresar a las instalaciones del Metro Cuatro Caminos con una boa constrictor entre sus pertenencias.

Según informaron autoridades del Sistema de Transporte Colectivo, el joven arribó a las instalaciones de la estación de la Línea 2, con el reptil dentro de una caja plástica.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial retuvieron al chico quien se identificó como estudiante de Veterinaria de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, y que señaló llevar al animal al plantel donde estudia para que le realizaran una revisión médica.

El estudiante se encontraba acompañado por un profesor del mismo plantel, y entre ambos acreditaron los permisos correspondientes para cuidado y transporte de animales de esta especie.

Los policías los acompañaron a la salida indicándoles que por seguridad de los usuarios, este tipo de reptiles no pueden viajar dentro del Metro.

Contenido relacionado

Invidente cayó a las vías del metro, logró salir ileso #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*