21:58:50

Joven lanza a su novia desde el auto en Naucalpan

El joven baja del auto y arroja la mochila y la bolsa de su novia. A quien lanza hacia el arroyo vehicular en el fraccionamiento de La Concordia.

Un joven fue exhibido cuando lanza desde su vehículo a su novia en Lomas Verdes, municipio mexiquense de Naucalpan. 

Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que el joven desciende desde el asiento del conductor. Abre la puerta trasera y lanza una maleta y una bolsa, que pertenecerían a su novia.

SERÍA BUENO IDENTIFICAR A ESTE INDIVIDUO, NOS APOYAN CON NOMBRE Y UBICACIÓN @FiscalEdomex
Ayuda con detención, pues aqui nada pasa. Violencia de género en La Concordia, el día de ayer, ¿Será que los policías andan ocupados con la campaña de Patricia Durán? #NAUCALPAN #ciudadsatelite pic.twitter.com/kFuxgUDp1e

— Satélite Alerta (@SateliteAlerta) May 2, 2021.

Las pertenencias quedan frente a un domicilio en el fraccionamiento de La Concordia. Los hechos ocurrieron a las 13:23 horas del pasado 1 de mayo. 

Después de unos segundos. El hombre sube nuevamente al vehículo marca Audi color negro y comienza a forcejear con su novia, quien viajaba en el asiento del copiloto. 

Se alcanza a observar que en al menos dos ocasiones logra abrir la puerta del copiloto, para posteriormente arrojar a la mujer desde este lugar hacia el arroyo vehicular. 

La joven intenta, sin éxito, aferrarse a la puerta del vehículo, pero queda tendida sobre el arroyo vehicular, mientras que su pareja cierra la puerta y se arranca, dejándola ahí. 

La mujer estuvo durante un momento tendida en el sitio donde el agresor la dejó y luego de unos segundos se incorpora y se le ve a un costado de sus pertenencias.

Luego de tres minutos, a las 13:26 horas, el joven regresa a bordo del vehículo Audi en color negro y se detiene frente a la joven, a quién se le observa conmocionada. 

El sujeto toma la mochila que previamente lanzó y la sube nuevamente al vehículo, mientras que su novia toma su bolsa, y comienza a caminar para alejarse de él llorando. 

Vecinos del fraccionamiento La Concordia en la zona de Lomas Verdes en Naucalpan, compartieron las imágenes de la agresión y acusaron violencia de género. El agresor viste un pants negro con una franja blanca en el costado de la pierna y playera negra. 

Contenido relacionado:

¡Taxista cruza puente peatonal con todo y auto! en Naucalpan

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes