Joven muere acribillada durante el festejo de su cumpleaños #VIDEO

Joven muere acribillada durante el festejo de su cumpleaños #VIDEO
Joven muere acribillada durante el festejo de su cumpleaños #VIDEO

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el municipio de Ji-Paraná, Brasil, donde Eliana Ferreira Campos mejor conocida como “Miss Barbye Marley” fue atacada afuera del club nocturno donde festejaba

Una joven de 24 años de edad fue asesinada a balazos en su fiesta de cumpleaños por la presunta guerra entre dos facciones criminales, a uno de las cuales pertenecía la víctima.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el municipio de Ji-Paraná, Brasil, donde Eliana Ferreira Campos mejor conocida como “Miss Barbye Marley” fue atacada afuera del club nocturno donde festejaba.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo la mujer estaba acompañada de otros jóvenes cuando llegaron unos sujetos y la atacaron, presuntamente el enfrentamiento es entre los grupos criminales, Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo.

Los agresores también hirieron a Paloma de Oliveira Guimaraes, de 26 años, y a Edmundo Cristian Ferreira de Matos, de 18.

Asimismo, medios de Brasil informaron que los supuestos atacantes quienes huyeron en una motocicleta robada, ya fueron detenidos.

 

ADVERTENCIA: Las imágenes a continuación son fuertes, se sugiere discreción.

 

 

Contenido relacionado

Caso de feminicidio sobre abogada brasileña conmociona a la nación #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32697 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*