Search
Close this search box.

Joven muere tras lanzarse de taxi para evitar ser secuestrada, en Coahuila

Joven muere tras lanzarse de taxi para evitar ser secuestrada, en Coahuila

Al ver que la unidad no se detenía, la joven se asustó y a la altura de la colonia Zaragoza se lanzó al temer lo peor, quedando con heridas

Tras permanecer tres días internada en un hospital de Saltillo, Coahuila, una joven falleció la mañana de este domingo por las heridas ocasionados por tirarse de un taxi en movimiento al pensar que sería secuestrada por el trabajador del volante quien se encuentra detenido.

El deceso ocurrió en la clínica dos del IMSS, hasta donde arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento del deceso.

Personal médico de la Clínica número 2 del Seguro Social confirmó a los familiares el deceso de la joven identificada como Vianey Alejandra “N”, ya que, aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, fue imposible al presentar trauma de cráneo.

La víctima fue identificada como Vianey Alejandra, de 18 años de edad, quien el pasado jueves 17 de febrero tomó un taxi, cuya unidad se desplazaba por el bulevar Fundadores, al oriente de la ciudad.

Fue a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza, por encima del puente por donde se desplazaba un vehículo Nissan Tsuru con placas del servicio público B 076 DAJ, que la joven decidió saltar del vehículo en movimiento y quedó colgada de la puerta trasera hasta caer al pavimento, por lo que sufrió diversas lesiones que ameritaron su hospitalización.

También podría interesarte: Fiscalía de CDMX ya investiga a chofer de Uber que intentó robarse a un niño

Fue la madre de familia quien informó a los Agentes de Investigación Criminal que el pasado 17 de febrero aproximadamente a las 8:55 horas recibió una llamada telefónica de su hija, diciéndole que el taxi que había tomado para ir a su trabajo, ubicado en “Mi Plaza Mirasierra”, no se quería detener, por lo que ella decidió aventarse.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a Vianey, quien resultó con traumatismo en la cabeza, permaneciendo en el Seguro Social, número dos, con muerte cerebral, donde se reportó su deceso.

De acuerdo con el testimonio del chofer, identificado como Gerardo, de 60 años, la joven le había pedido que la llevara a plaza Patio, por lo que tomó la ruta sobre el puente con aparente normalidad, pero no se percató cuando la mujer abrió la puerta, mientras que ella ya había llamado a sus padres, quienes al presentarse en el sitio del incidente, informaron que su hija se dirigía a su trabajo y no tenía por qué acudir a otra plaza comercial, como según lo manifestó el conductor del taxi.

El taxista se encuentra detenido e ingresado en el Centro de Readaptación Social en Saltillo, por el delito de secuestro y otros cargos que se le imputen por el fallecimiento de la joven.

Contenido relacionado:

Liberan al conductor iraní de Uber que intentó secuestrar a un niño

CAB

Mas Noticias