07:53:32

Joven muere tras salir proyectado de juego mecánico en feria de CDMX

Los primeros reportes indican que el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de estructura metálica del juego y murió al instante

Un joven murió luego de salir expulsado de un juego mecánico y caer de cabeza de una altura de 7 metros, en una feria callejera instalada en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocuerrieron en la esquina de Nezahualcóyotl y Quetzalcóatl en la colonia Arenal. Reportes señalan que la víctima tendría cerca de 27 años.

Policías capitalinos que atendieron el caso acordonaron el sitio a la espera de peritos de la Fiscalía capitalina para iniciar las indagatorias correspondientes.

También podría interesarte: Personas quedan suspendidas en el aire tras falla de juego mecánico, en Puebla #VIDEO

Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de estructura metálica del juego y murió al instante.

Testigos señalan que los soportes que le dan estabilidad al juego mecánico se rompieron, por lo que comenzó a moverse de tal manera que el joven salió volando.

El hombre iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.

Tras el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía, el operador fue detenido junto a los responsables de la feria y presentados antes las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos en vía pública estaban actualizados.

Contenido relacionado:

Hombre queda atrapado en un juego mecánico en Florida #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes