00:55:42

Joven que accionó pistola tipo pluma en la GAM ya fue detenido

Al sujeto arrestado en la colonia Pensador Mexicano se le presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por el Órgano jurisdiccional.

Un hombre que portaba cuatro armas de fuego tipo pluma y diez cartuchos útiles fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Sucedió en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el individuo manipulaba una de las pistolas en Deportivo Oceanía, por ello, los uniformados realizaron una revisión preventiva en la que hallaron los cartuchos y las tres armas restantes.

Por lo anterior, pusieron al varón a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Contenido relacionado:

Por accidente enfermera balea a un hombre con pistola en forma de pluma

VIGA

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes