Joven que aventó a su amiga de un puente es acusada de imprudencia temeraria

Joven que aventó a su amiga de un puente es acusada de imprudencia temeraria

La imprudencia temeraria es considerada una falta grave en Washington y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares

Hace unos días compartimos una noticia sobre Jordan Holgerson, una chica de 16 años que casi muere luego de que  Taylor Smith, su mejor amiga, la lanzara a un lago desde un puente en el condado de Clark en Washington.

Aunque todo fue a manera de broma, la ‘víctima’ terminó con cinco costillas fracturadas y se perforó un pulmón.

Lo único que se sabía hasta la semana pasada es que la madre de Holgerson se encontraba muy molesta con la ‘bromista’ por los serios daños que le causó a su hija.

Recientemente se dio a conocer que a casi 15 días del ‘accidente’,  Smith fue acusada por un juez de ‘imprudencia temeraria’.

De acuerdo con medios locales, un portavoz de la fiscalía del condado señaló que la joven ‘provocó un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves para su amiga’.

La imprudencia temeraria es considerada una falta grave en Washington y es castigada hasta con un año de cárcel y una multa máxima de 5 mil dólares.

 

Contenido relacionado

Joven termina con pulmón perforado tras ser lanzada al agua por amigos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*