Search
Close this search box.

Joven que sacrificó y se comió a su caballo es amenazada de muerte

Debido a la polémica, Olden decidió eliminar su publicación inicial e hizo hincapié en que “la carne de caballo es una delicia”

Pia Olden, una joven noruega que contó el pasado viernes en Facebook que se había comido su caballo sacrificado se ha convertido en el objeto de críticas en las redes sociales.

La estudiante de cocina de 18 años explicó que decidió preparar la carne de su caballo de nombre Drifting Speed, que había sido sacrificado debido a una enfermedad en el 2018 y cuya carne desde entonces estaba depositada en la nevera, y compartió unas fotos del plato con mango y chile.

“Es un poco extraño comerme a mi propio caballo, pero mi corazón de chef decía que yo debía [hacerlo]”, afirmó la joven, que reside con su familia en una granja en la localidad de Trøndelag, en el centro del país. “Si voy a comer la carne de caballo, que sea la del mío”, agregó.

El post provocó la indignación por parte de numerosos internautas. “Muchos escribieron que yo también merezco ser asesinada por haberme comido mi propio caballo”, afirmó al periódico local Dagbladet.

Joven que sacrificó y se comió a su caballo es amenazada de muerte
Joven que sacrificó y se comió a su caballo es amenazada de muerte

La joven explicó que la mayoría de comentarios y amenazas que ha recibido proceden de otras amazonas, y que en su opinión, lo único que hizo fue honrar a su animal.

Debido a la polémica, Olden decidió eliminar su publicación inicial e hizo hincapié en que “la carne de caballo es una delicia”, y cuando su equino debía “ser sacrificado igualmente” le pareció “lo correcto” comerlo. “Fue una de las mejores carnes que hemos comido”, subrayó.

La indignación no escapó de la comunidad ecuestre, la cual expresó que comer un caballo equivale a comerse a un miembro de la propia familia.

Contenido relacionado

A pedradas policía mata a un wombat y lo graba en #VIDEO

Mas Noticias