19:59:43

Joven se come sus airpods, los confundió con pastillas

Acompáñenme a ver esta triste historia. Se trata de una usuaria de TikTok quien relató el accidente que vivió al tragarse por error un audífono pensando que era su pastilla.

Escuchar música es un ritual casi sagrado para miles de personas que disfrutan sintonizar sus melodías favoritas mientras se ejercitan o en sus caminos a casa o antes de dormir. Esta actividad podría parecer inofensiva y es difícil de imaginar cómo podría provocar un accidente más allá de una falla en su funcionamiento. Por eso, esta joven tiktoker se volvió viral al compartir el percance que vivió utilizando sus AirPods al confundirlos con una píldora e ingerirlos accidentalmente.

La tecnología se ha vuelto indispensable para gran parte del mundo, debido a que su uso ya no es solo por diversión o entretenimiento, sino que también el ámbito laboral y académico requiere que estemos conectados. Los avances y mejoras constantes facilitan el acceso a diversas funciones, a tal grado que, los aparatos tecnológicos se vuelven casi una extensión más de quien los use, acompañándolos en cada momento del día.

Una de las pruebas más grandes de esto son los audífonos, que gracias a su tamaño y practicidad, permiten a los usuarios escuchar su música preferida en los trayectos que recorren, durante sus rutinas o como relajante minutos antes de dormir.

Esta última actividad no parece implicar ningún riesgo si se siguen los consejos que los fabricantes brindan, como no dormir con los dispositivos puestos, evitar usarlos en situaciones extremas y verificar que antes de colocarlos todas sus piezas estén en buen estado. Sin embargo, existen rutinas que por su normalidad pasan desapercibidas y podrían causar un accidente en cuestión de segundos, justo como le pasó a esta tiktoker.

La joven identificada como @iamcarliiib relató el accidente que sufrió donde se vieron involucrados sus AirPods, los audífonos inalámbricos de Apple, que se caracterizan por su pequeño tamaño y forma diseñada para adaptarse al oído de quien los use.

A través de un video, la usuaria de TikTok Carli relató el paso a paso de los hechos mostrando las primeras imágenes que grabó después de percatarse que había tragado uno de los AirPods en lugar de su pastilla. Primero se ve a la joven llorando notablemente asustada, pues no sabía si esto podría causarle algún tipo de daño a su organismo.

Según cuenta la joven, la confusión se dio en cuestión de segundos cuando al sostener con una mano su audífono y con otra la pastilla no se percató de que en realidad metió a su boca el AirPod y lo tragó rápidamente. Al momento de que el dispositivo recorrió su garganta fue que se dio cuenta de que había algo extraño y al mirar su mano cayó en cuenta de que en realidad se había tragado el audífono.

nmediatamente trató de provocarse el vómito sin éxito, pues las arcadas no fueron suficientes para que pudiera expulsarlo. Posteriormente realizó una llamada y notó que el AirPod seguía conectado y recopiló las grabaciones que realizó este dentro de su cuerpo.

Posteriormente, la joven ya más tranquila actualizó su caso explicando que tras acudir al médico, en donde le realizaron una radiografía, le confirmaron que no corría ningún riesgo ya que el audífono no se atoró en ninguna parte del recorrido desde el esófago a su estómago, por lo que era solo cuestión de esperar a que su organismo lo desechara naturalmente.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa

Afortunadamente, el caso de Carli pasó como una anécdota curiosa que contar, no obstante, pudo haber ocasionado daños mayores si el dispositivo hubiera actuado de forma diferente durante su recorrido. Por esta razón hay que ser precavidos al momento de usar estos inofensivos aparatos que usamos todos los días. 

Contenido relacionado:

AirPods explotan en la oreja de un joven mientras realizaba una llamada

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes