21:36:27

Joven se cuelga de puerta de autobús para perseguir a su novia #VIDEO

Internautas afirmaron que el sujeto fue “tóxico” con su expareja y destacaron la violencia que ejerció en contra de ella

Usuarios de redes sociales calificaron como “tóxico” a un joven que se colgó de la puerta de un autobús para seguir a su novia tras una discusión.

Fue a través de TikTok que se dio a conocer un video del hecho suscitado en Bogotá, Colombia.

El video, con el audio viral de Bob Esponja como fondo, muestra al joven colgado de la puerta del autobús, aferrándose para no caer.

La peligrosa maniobra fue realizada mientras el vehículo estaba en movimiento.

En el mismo clip, se mostró a una joven llorando desconsoladamente al interior del autobús.

De acuerdo con otro TiktTok, el sujeto que iba colgado del autobús dijo que le quitó el celular a la joven que iba llorando, porque notó que tenía conversaciones con otra persona.

“Yo le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho, y pues esa conversación no me gustó y ya. Al final todo se le entregó, no le quité nada. Éramos pareja, yo qué le iba a quitar”, explicó el involucrado.

De acuerdo con el joven, no recuerda cómo es que llegó a colgarse de la puerta del autobús.

“Yo no me acuerdo cómo me monté, parecía el Hombre Araña… desde Ciudad Jardín como hasta la Primero de Mayo”, explicó el sujeto.

Internautas afirmaron que el sujeto fue “tóxico” con su expareja y destacaron la violencia que ejerció en contra de ella.

Contenido relacionado:

Conductor del Metro se pasó de largo 12 estaciones; no sabía que había pasajeros

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes