Joven se quita la vida al lanzarse un balcón en la Nápoles

La chica se encontraba con su hermana bebiendo cerveza, y sin mediar palabra tomó la decisión de lanzarse por el balcón

Una joven de 18 años decidió este miércoles quitarse la vida al arrojarse del barandal de su casa, localizada en calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con reportes de vecinos, la joven se lanzó de un balcón de su domicilio, ubicado dentro de un complejo de edificios en la colonia Nápoles.

Cuando se llamaron a los servicios de emergencia, estos sólo corroboraron la muerte de la chica al hallar su cuerpo sobre una camioneta roja estacionada en las inmediaciones.

Los paramédicos certificaron el deceso de la joven, y se dio aviso al personal del Ministerio Público.

En el domicilio se encontraba la hermana de la hoy occisa, quien señaló a las autoridades que las dos se encontraban bebiendo unas cervezas y en un instante, la joven se paró, se dirigió al balcón y se lanzó al vacío.

La zona fue acordonada mientras el personal del servicio forense realizaba las diligencias, posteriormente levantaron el cuerpo de la joven y la trasladaron al anfiteatro de la zona para continuar con las investigaciones.

Contenido relacionado

Autoridades confirman suicidio del comisionado del INAI

Acerca de PacoZea.com 50929 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*