Joven sorprende a invitados al recrear el baile de ‘Merlina’ en su fiesta #VIDEO

Joven sorprende a invitados al recrear el baile de 'Merlina' en su fiesta #VIDEO

El baile interpretado por Jenna Ortega ha arrasado en las redes sociales desde que se estrenó la nueva adaptación en Netflix

El famoso baile de Merlina, personaje interpretado por Jenna Ortega, sigue dando de que hablar y es que en esta ocasión el furor de esta coreografía llegó hasta la fiesta de una quinceañera en Perú.

La presentación de la quinceañera fue grabada por los invitados de la fiesta y rápidamente el video se viralizó en TikTok.

Durante su presentación, la adolescente ejecutó los pasos de baile con una gran similitud a Jenna Ortega; además, uso un vestuario y peinado muy parecidos al del personaje original de la serie de Netflix.

Desde que se estrenó la serie, miles de vídeos de jóvenes intentando recrear este baile han aparecido en redes sociales, incluso hay quienes decidieron incluirlo en eventos importantes como fiestas de cumpleaños y hasta lo que parece ser una quinceañera.

Cuarenta años después de su lanzamiento, Goo Goo Muck de The Cramps volvió a colarse en un top de canciones más escuchadas en el mundo pero ahora en la plataforma de streaming, Spotify, esto gracias al lanzamiento de la serie Merlina y el popular baile interpretado por Jenna Ortega.

Contenido relacionado:

¡Es oficial! Netflix anuncia segunda temporada de ‘Merlina’ #VIDEO

CAB

Mas Noticias