23:58:48

Joven transgénero es asesinado por su cuñado en Iztapalapa

Marcos enfrentó a Giovani debido a que no estaba de acuerdo con que su hermana tuviera una relación sentimental con él

Un chico transgénero de 17 años murió tras ser apuñalado por su cuñado la noche de este domingo en la colonia Santa María Aztehuacán, en Iztapalapa.

De acuerdo con vecinos de la zona, el menor de edad, de nombre Marcos, fue atacado por el novio de su hermana, Óscar Giovani, de 27 años, luego de que ambos discutieran al interior de la vivienda del primero

Según apuntan los familiares, Marcos enfrentó a Giovani debido a que no estaba de acuerdo con que su hermana tuviera una relación sentimental con él; esto porque a que éste último tenía otra novia;  además de que presuntamente se dedica al narcomenudeo.

También podría interesarte: Padre apuñala al presunto violador de su hija en Guanajuato #VIDEO

Herido con arma blanca y lleno de sangre, el adolescente salió de la vivienda ubicada sobre la manzana 22 de lote 219, en la calle Narciso Mendoza para pedir ayuda; sin embargo, murió antes de que lo auxiliaran.  Por lo que se cuenta, detrás de él salió el agresor, para escapar del lugar.

Habitantes de la zona llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, pero a la llegada de los rescatistas, la víctima ya había muerto. Mientras, vecinos dieron aviso a sus familiares. Su padre acudió al sitio y lo identificó.

El hombre aseguró ante los agentes que atendieron el llamado de emergencia, que el nombre del agresor era Óscar Giovani, conocido como “El Ganso”.

Contenido relacionado:

Joven es apuñalado en Madrid por reclamar a una persona que no llevara puesto el cubrebocas; hay tres detenidos #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes