05:04:12

Jóvenes arrastran a su amigo hasta el anden del Metro luego de borrachera #VIDEO

De acuerdo con lo mostrado en el clip, al parecer la escena se suscitó en el metro Allende frente a un policía que resguardaba el andén

Un usuario del Metro compartió en la plataforma de TikTok un video donde se ve a dos hombres jalar a otro joven que están tirado en el suelo sin poderse mover, al parecer, por los efectos del alcohol.

Uno de una mano y el otro de los pies, así es como ingresaron a su compañero de fiesta a la estación del metro Allende, luego de que presuntamente fuera víctima de las copas.

Una policía que resguardaba el andén se percata de la llegada de los sujetos, pero no interviene, solo cuida que no vayan a tener otro percance en las instalaciones.

Luego de llegar al andén de la estación, uno de los amigos levanta las pertenencias que traía en la mano izquierda el sujeto que “bulteó”, mientras el otro trata de ponerle los tenis que suspuestamente se le salieron mientras lo arrastraban.

El video está acompañado de la canción “Los amigos”, de la caricatura Bob Esponja.

Contenido relacionado:

‘Huesitos’, perrito rescatado en las vías del Metro ya está con su familia

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes