Jóvenes asaltantes de la colonia Morelos fueron detenidos #ElQueLaHaceLaPaga

Jóvenes asaltantes de la colonia Morelos fueron detenidos #ElQueLaHaceLaPaga
Jóvenes asaltantes de la colonia Morelos fueron detenidos #ElQueLaHaceLaPaga

La policía capitalina logró capturar a una pareja de ladrones que asaltaba a personas solitarias que transitaban por la colonia Morelos, gracias a una oportuna denuncia ciudadana

En calles de la colonia Morelos operaba una pareja de jóvenes ladrones que acostumbraba asaltar a personas solitarias que transitaban por la zona. Este es el caso que esta semana nos trae nuestro compañero Carlos Jiménez en “El que la hace la paga”.

La última víctima a la que despojaron de sus pertenencias fue un joven repartidor que tras ser asaltado llamó al número de emergencia para pedir ayuda.

En la grabación de la llamada telefónica, la víctima señala que dos sujetos de corta edad le habían quitado su celular, huyendo hacia la avenida del Trabajo de la colonia Morelos.

Tras recibir aquella denuncia, los agentes en el cuadrante se apresuraron para hablar con el joven repartidor para que les diera las características de los ladrones y comenzar a buscarlos, coordinándose con el resto de los elementos que patrullaban por la zona.

Así, pese al robo que acababan de cometer, los delincuentes caminaban con toda calma por la calle. Así los captaron las cámaras de la ciudad, hasta que vieron que las patrullas se acercaban y comenzaron a correr.

Como estrategia de despiste, se separaron para huir en distintas direcciones para tratar de escapar de los representantes de la ley que ya iban tras ellos en patrullas y motocicletas.

En las grabaciones se aprecia cómo uno de los delincuentes hace todo por escapar, mientras las patrullas de la Policía capitalina van a toda velocidad por las calles de la colonia Morelos, hasta lograr detenerlo.

En tanto, otro grupo seguía rastreando al ladrón que faltaba por atrapar, persiguiéndolo hasta una unidad habitacional en la que intentó refugiarse, aprovechando que la puerta estaba abierta. Pero hasta ahí llegó uno de los elementos policiacos para atraparlo.

Una vez aprehendido, los agentes del sector Morelos lo llevan esposado a una de sus patrullas.

Este par de asaltantes fue identificado como León Elías de 19 años y Kevin de 15. las autoridades descubrieron que no era la primera ocasión que robaban y al momento de su captura les decomisaron una navaja y una pistola de juguete.

Si usted los reconoce, denuncielos. Y es que el que la hace la paga.

Contenido relacionado

Jóvenes asaltantes fueron inmovilizados y capturados por la policía #ElQueLaHaceLaPaga

Acerca de PacoZea.com 33499 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*