,

Jóvenes asesinan con un bate de beisbol a maestra de secundaria

Jóvenes asesinan a maestra de secundaria

Dos estudiantes atacaron brutalmente con un bate de beisbol a una profesora de español de una secundaria en Estados Unidos

Una maestra de español en una secundaria de Estados Unidos murió luego de que dos estudiantes la golpearan brutalmente con un bate de beisbol.

De acuerdo con medios locales, en noviembre de 2021 los agresores, Jeremy Goodale y Willard Miller, ambos originarios de Iowa, siguieron a la víctima, Nohema Graber hasta un lugar en donde la golpearon en varias ocasiones con el bate.

También podría interesarte: Asesinan a disparos a dos mujeres jóvenes en Acultzingo, Veracruz

La maestra de 66 años y daba clases de español en la secundaria Fairfield, en donde trabajaba desde 2012. Era respetada por compañeros y alumnos.

Por ahora las autoridades locales realizan las investigaciones con los dos detenidos, en espera de definir su situación jurídica.

De acuerdo con un testigo de la misma escuela, los jóvenes detenidos habrían confesado el delito mediante un mensaje en Snapchat.

Los fiscales pidieron que las fianzas se mantuvieran en 1 millón de dólares, o incluso se aumentaran a 2 millones. El asistente del fiscal general de Iowa, Scott Brown, dijo que el “asesinato extremadamente brutal de una persona inocente'” justificaba mantener a los acusados bajo custodia.

El proceso en su contra sigue su curso. En caso de confirmarse su culpabilidad, podrían pasar muchos años en la cárcel.

Contenido relacionado: Cuatro integrantes de una familia mueren tras caer de un séptimo piso, en Suiza

CGLP

Mas Noticias