Jóvenes bromean con esparcir coronavirus en el metro de Nueva York #VIDEO

Jóvenes bromean con esparcir coronavirus en el metro de Nueva York #VIDEO
Jóvenes bromean con esparcir coronavirus en el metro de Nueva York #VIDEO

“Espero que sea Kool-Aid lo que traen dentro”, les dijeron los pasajeros a los jóvenes vestidos con trajes de protección especiales

Un par de adolescentes sembraron el pánico en uno de los convoys del metro de Nueva York, luego de bromear a que esparcían un frigorífico con el temible virus COVID-19.

La pesada broma fue grabada en video por uno de los pasajeros que viajaban a bordo del vagón.

vagones en los que viajaban. Pero todo se trató de una broma realizada por un grupo de adolescentes identificados como

Los jóvenes identificados como David Flores de 17 años y Morris Cordewell de 19, abordaron el subterráneo portando trajes de protección para materiales peligrosos.

Metidos en los trajes blanco, plastificados y cubiertos de pies a cabeza, guantes de latex y tapabocas, los chicos cargaban una caja de plástico transparente con la palabra “Advertencia”, donde se lograba ver un líquido rojo.

Sentados tranquilos mientras las personas alrededor los observaban con temor, rompieron el hielo cuando alguien les dijo: “Espero que sea Kool-Aid lo que traen dentro”.

Alguien más les preguntó “¿Eso es coronavirus?” a lo que los jóvenes se limitaron a solo mostrar un pulgar hacia arriba como respuesta y decir que eran buenos.

Pero a los pocos segundos hicieron un movimiento que alertó a los pasajeros: levantaron la tapa del contenedor. De inmediato, algunos de los testigos gritaron y se alejaron del lugar. Pero la mayoría contuvo la calma, hasta que el adolescente que tenía la caja en las manos fingió resbalarse y derramar el líquido en el suelo.

Las personas que se encontraban cerca corrieron para evitar que el derrame los alcanzara. Algunos se mantuvieron escépticos y observaron la escena con gracia, sin moverse de su sitio. Momentos después, David y Morris intentaron calmar a los ciudadanos confesándoles que se trataba de una broma.

Contenido relacionado

Por compartir su comida una familia entera contrae coronavirus

NCV

Acerca de PacoZea.com 48698 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Jóvenes intentan ahogar a cuidador de una casa alquilada, querían más tiempo de "diversión" #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*