Jóvenes de Sonora se llevan gran susto por circular sin precaución #VIDEO

Jóvenes de Sonora se llevan gran susto por circular sin precaución #VIDEO
Jóvenes de Sonora se llevan gran susto por circular sin precaución #VIDEO

Una joven quedó prensada y otro más convulsionó pues la camioneta en la que viajaban volcó

Un grupo estudiantes del Cobach de Huatabamapo paseaban en una camioneta a toda velocidad por la orilla de la playa cuando sufrieron fuerte accidente.

La tarde del pasado miércoles, los jóvenes de Sonora aparentemente jugaban y circulaban a alta velocidad por la playa de Huatabampito. Aún con sus uniformes y mochilas, viajaban sin saber lo que estaba a punto de pasar.

Uno de los jóvenes, que grababa en su teléfono celular este paseo captó el momento exacto en que el conductor acelera provocando que la camioneta se volcara.

Todos los jóvenes salieron proyectados del automóvil y una de las jóvenes que viajaba en la batea quedó prensada de las piernas debajo de una de las llantas. Los compañeros, al percatarse, corrieron a tratar de levantar la unidad para que no siguiera aplastándola.

En la arena, otro estudiante quedó inconsciente y comenzó a convulsionar.

Las autoridades informaron que los lesionados se encuentran fuera de peligro y su salud es estable.

Ante este percance, el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil llamó a los padres a estar más al pendientes de sus hijos.

Contenido relacionado

Tres jóvenes mueren en tremendo accidente por ir a exceso de velocidad #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 45465 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*