20:47:31

Jóvenes despojan de celulares a pasajeros de una combi de transporte público en Puebla, hay tres detenidos #VIDEO

Los hechos tuvieron lugar en una combi que circulaba sobre la carretera federal a Tlaxcala, al norte de la ciudad de Puebla

En redes sociales se difundió la grabación de otro asalto al interior de una unidad de transporte público, ahora en el estado de Puebla.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes en una combi que circulaba sobre la carretera federal a Tlaxcala, a la altura del rastro municipal, en Puebla.

Apenas seis personas no terminan de abordar la unidad de transporte público de la ruta 64 A, en la colonia Santa María, comenzaron a despojar de sus pertenencias a los desprevenidos pasajeros.

Así, a punta de pistola, cuatro hombres y dos mujeres, intimidaron a sus víctimas, amenazandolas con “meterles un plomazo” si no entregaban celulares y carteras.

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad instalada al interior de la unidad, por lo que se alcanza a escuchar cuando uno de los delincuentes dice “dame tu reloj, cartera, celular, te meto un plomazo ¿eh? Dame esto o te meto un plomazo”.

Sin embargo, poco les duró el gusto a las ratas pues los usuarios solicitaron apoyo a los Policías Municipales de Puebla, indicando que un grupo de jóvenes acababan de desapoderarlos de diversas pertenencias.

Acto seguido, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Norte – Zona Dos, Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) y Grupo de Intervención Proactiva (GIP), sumaron esfuerzos e iniciaron una persecución que culminó con la detención de dos adultos y una menor de edad, identificados como Fernando “N.”, de 26 años de edad, Gerardo “N.”, de 25 años y una jovencita de 15 años de edad.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla indicó que al consultar las plataformas de información, se tomó conocimiento que Fernando “N.” cuenta con registros penales por robo a transeúnte, daños en propiedad ajena así como, diversas remisiones ante la Juez Calificador por la comisión de diferentes faltas administrativas.

De esta forma, los tres indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

IPR

Contenido relacionado

Tras ser asaltada pasajera grita a ladrón «Que la Santa Muerte te lo multiplique» #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes