Jóvenes ebrios rociaron gasolina a su amiga y la mataron #VIDEO

Jóvenes ebrios rociaron gasolina a su amiga y la mataron #VIDEO
Jóvenes ebrios rociaron gasolina a su amiga y la mataron #VIDEO

Un viernes de fiesta tuvo un trágico final, a Daniela le quemaron el 90% de su cuerpo

Un viernes de diversión terminó en tragedia para un grupo de amigos en Tlaxcala, especialmente para Daniela, una joven tlaxcalteca de 23 años, originaria del municipio de Terrenate que tuvo severas quemaduras en su cuerpo.

Los hechos ocurrieron las primeras horas del sábado 25 de mayo, cuando los amigos de la joven, aparentemente bajo los influjos del alcohol, decidieron rociarle gasolina y prenderle fuego.

La joven fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Tzompantepec en Apizaco, donde la ingresaron al área de terapia intensiva.

El director del Hospital Regional, Luis Alberto Ramírez, comentó “El caso de Daniela es difícil, es complejo. Es una paciente que fue agredida por terceras personas”.

Detalló que la joven sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

La tarde del sábado Daniela fue declarada muerta; sin embargo una hora después presentó signos vitales por lo que fue entubada e ingresada nuevamente a terapia. Finalmente anunciaron que perdió la vida a causa de un paro cardiaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa de quienes resulten implicados. Familiares de Daniela se reservaron el derecho de hablar del caso de Daniela.

Contenido relacionado

Indigente rocía en gasolina y quema a menor que atendía tienda de abarrotes

Acerca de PacoZea.com 36614 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*