Jóvenes presumen en Facebook: “Nunca tendremos hijos para no contaminar más”

La decisión de la pareja de origen colombiano ha sido blanco de críticas pero también de muestras de apoyo

Un par de jóvenes compartió a través de redes sociales el momento en que iban a someterse a una cirugía de control de natalidad bajo la leyenda “Nunca seremos padres”.

La “inusual”, emotiva y feliz noticia de parte de estos chicos a sus conocidos, se ha vuelto viral debido al discurso que ofrecen para justifica su decisión.

Según se observa a la sonriente pareja, el chico porta una ficha de espera médica para una operación de vasectomía, junto con el siguiente texto.

“NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”.

En una segunda parte del mensaje se especifica que, sin embargo, lo anterior no es la razón principal sino más bien la de contribuir a la conservación del planeta, que esta sobrepoblado: “No vamos a traer un humano más a contaminar”.

La decisión de la pareja, de origen colombiano, ha sido blanco de críticas pero también de muestras de apoyo, pues hay usuarios que los catalogan como responsables y todo un ejemplo a seguir, y quienes señalan que este tipo de “noticias personales” no deberían de cobrar relevancia debido a que cada quien toma la mejor opción.

Además, hay quienes los tildan de egoístas y jactanciosos pues lo único que buscan es atención.

¿Usted qué opina? ¿Es válida su decisión y es necesario compartirlo en redes?

Contenido relacionado

Mujer asesina a sus hijos para “protegerlos” de su violento padre

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*