Jóvenes protestan en una tienda de Florida contra el uso de cubrebocas #VIDEO

Jóvenes protestan en una tienda de Florida contra el uso de cubrebocas #VIDEO
Jóvenes protestan en una tienda de Florida contra el uso de cubrebocas #VIDEO

Todo sucedió Florida, siendo una decena de personas las que entraron a la tienda con cubrebocas, para después quitárselo exigiendo libertad

Al menos una docena de jóvenes anti-cubrebocas tomaron por asalto una sucursal de la cadena de tiendas Target en Fort Lauderdale, Florida, invitando con gritos y cánticos a los presentes a quitarse las mascarillas de protección, mientras repetían «¡Quítate el cubrebocas!» y «¡No vamos a soportarlo más!».

Algunos videos de la singular manifestación se publicaron desde el martes en redes sociales, mostrando a más de diez de personas ingresando con cubrebocas para después quitárselo, señalando a otros clientes, a lo que Target reconoció que tuvo lugar esta semana en una de sus sucursales de Florida.

Cabe destacar que algunos de los participantes llevaban playeras y gorras con las insignias MAGA (Make America Great Again), que es el slogan de campaña de Donald Trump. «Malditos idiotas», murmuró para sí misma la mujer que grabó el video que se hizo viral.

Esta protesta se da en Target, que es una de las cadenas de minoristas estadounidenses que desde el 1 de agosto exigen a sus clientes portar un cubrebocas para entrar y mantenerse dentro de sus instalaciones, para frenar la propagación del coronavirus.

En Estados Unidos, Florida ocupa el tercer puesto en casos activos de COVID-19, teniendo el 10 por ciento de los 6.7 millones de contagios en todo el país.

IPR

Contenido relacionado

Personas renuente a utilizar cubrebocas podrían ser sociópatas

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*