10:06:17

Jóvenes quedan prensados tras chocar contra un tráiler en la Del Valle

Al parecer, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando se impactaron con el tráiler

La madrugada de este 20 de julio cinco jóvenes quedaron prensados dentro del auto en el que viajaban luego de que un tráiler les pasó encima en la colonia Del Valle.

El accidente ocurrió en la esquina de Ángel Urraza y Gabriel Mancera en la colonia Del Valle Centro en Benito Juárez.

Las víctimas fueron reportadas como graves, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Xoco y al Hospital General Balbuena.

De acuerdo con primeros reportes, los jóvenes presuntamente viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando se impactaron contra un tráiler que les pasó por encima dejándolos prensados.

Los reportes señalan que el vehículo circulaba con exceso de velocidad sobre Gabriel Mancera, cuando de pronto chocó en el costado derecho del tráiler que circulaba sobre el Eje 6 Sur y se dirigía al Oriente de la Ciudad de México.

Trascendió que uno de los vehículos implicados se habría pasado el alto marcado por el semáforo, lo que causó que el automóvil se impactara con el eje trasero del tráiler y las llantas le pasaron por encima al auto.

Los implicados circulaban a bordo de un automóvil modelo Accord, el cual quedó severamente dañado, por lo que bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de rescate.

Para rescatar a las dos mujeres y tres hombres, que viajaban en el auto particular, se requirió el uso de equipo hidráulico.

Autoridades revisaron las cámaras de videovigilancia y realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Contenido relacionado:

Gobierno CDMX dará promoción 2×1 en boletos de cine a trabajadores del Gobierno

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes