Joystick, con actitud positiva ante el Covid-19

El grupo juvenil de pop Joystick nos platican en entrevista sus actividades en el confinamiento por la pandemia

El grupo juvenil de pop Joystick pone en alto que en tiempos de la pandemia del Covid-19 las figuras públicas deben que llevar un mensaje positivo hacia sus fans, tal como ellos lo hacen con su proyecto musical y personalmente.

Diego Nuño y Ángel David, comentan en entrevista para PacoZea.com que como integrantes de Joystick constantemente hacen un llamado a sus seguidores a “quedarse en casa”, a la par de realizar actividades en redes sociales para divertirse sanamente.

De acuerdo con Diego «estamos muy activos en redes para que no se aburran, tendremos actos en vivo y hasta platicar directamente con nuestros fans”.

Para Ángel David es un mensaje negativo que Youtubers como el venezolano “Soy David Show” haya transgredido el confinamiento a pesar de tener Covid-19, “ser una figura es dar un buen ejemplo, es una responsabilidad personal el cómo controlar el Covid”.

La agrupación Joystick está conformada por siete adolescentes que van de los 11 a los 15 años, quienes ofrecen a su generación una propuesta fresca y positiva, manifestando su amor a la música, el baile, cantar, tocar instrumentos, estudiar y practicar deportes.

Diego y David resaltan que en esta temporada de confinamiento han tenido nulo contacto con el resto de sus compañeros, pero cada uno ha encontrado una alternativa para ser mejores personas, que va desde leer libros hasta ampliar sus habilidades musicales.

Conformados por Mariana Cobs, Fernanda Nuño y Mar Rodríguez (voces), además de Ángel David (batería), Diego Nuño (bajo), Eduardo Minett (guitarra) y Santiago Emiliano (teclados), los chicos en este momento promocionan su tema “Es por ti”, cuyo autor es Guillermo Méndez Guiu, creador de éxitos interpretados por Timbiriche, RBD y muchos más.

Diego y David añaden que quedó pendiente visitar Colombia, pero esperan continuar con su gira hacia finales del 2020 además de presentar nuevas canciones, lo cual anunciarán en sus redes sociales y en su sitio oficial: https://joystickmusic.com.mx/proyecto.

Contenido relacionado

Hot Berries presenta Mexicana, de su nueva producción Karma

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*