08:45:18

“Juan”, el perrito que acompañó a su dueño hasta el hospital en ambulancia #VIDEO

El joven accidentado, quien era trasladado al Hospital General de Iztapalapa, identificó al perro y les dijo a los paramédicos que lo dejaran junto a él

Un perrito cautivó a paramédicos que brindan servicio para la alcaldía Iztapalapa luego de que quisiera seguir a su dueño herido hasta el hospital.

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, el peludo siguió por varios metros la ambulancia en la que trasladaban al hospital a una persona, quien había sufrido un accidente automovilístico.

Ante la insistencia del animal, llamó la atención de la unidad, esta se paró y de inmediato el can, identificado como “Juan”, se subió, luego de que el lesionado confirmara que era su compañero.

Aún lesionado y medio inconsciente, el joven accidentado, quien era trasladado al Hospital General de Iztapalapa, identificó al perro y les dijo a los paramédicos que lo dejaran junto a él.

También podría interesarte: Denuncian robo de perrita a hombre en situación de calle, en Culiacán #VIDEO

Como se ve en un video compartido por el periodista, durante todo el trayecto el can no ladró ni molestó. Y una vez que su dueño ingresó al hospital, permaneció junto a la ambulancia esperando su regreso

Después de realizar el traslado, se desinfectó la unidad para siguientes servicios.

De acuerdo con medios, más tarde se dio a conocer que los familiares del joven herido y de “Juan” se acercaron al hospital para llevárselo a su domicilio. Ahora ahí espera a dueño.

La publicación se ha replicado en varias plataformas digitales, con múltiples comentarios positivos y likes.

Contenido relacionado:

‘Covito’ lleva un mes esperando a su dueño fallecido por covid en Tamaulipas #IMÁGENES

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes