Juan Guaidó envía carta a López Obrador ¡vía Twitter!

Juan Guaidó envía carta a López Obrador ¡vía Twitter!
Juan Guaidó envía carta a López Obrador ¡vía Twitter!

El jefe del Parlamento y autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió una carta dirigida a los Presidentes de Uruguay y México, luego de pronunciarse neutrales ante el conflicto contra el régimen de Nicolás Maduro.

A través de Twitter, Guaidó hizo un llamado democrático y ratificó a los gobiernos de México y Uruguay su posición para restituir el orden constitucional en Venezuela, exigió el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

El Gobierno de México encabezado por López Obrador nunca desconoció al régimen de Maduro en Venezuela y exhortó también a Tabaré Vázquez a unirse al diálogo para dar una salida adecuada al conflicto a favor del pueblo venezolano.

«Queremos expresarle con certeza y firmeza que las fuerzas democráticas, las instituciones legítimas, y mucho menos el pueblo de Venezuela será partícipe de conversaciones y negociaciones cuyo propósito sea mantener a violadores de derechos humanos en el poder por la vía del engaño», expresó en el documento publicado en Twitter.

 


Contenido relacionado

Parlamento Europeo reconoce a Juan Guaidó como presidente interino legítimo de Venezuela

Acerca de PacoZea.com 38107 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*