,

Juan Guaidó hace llamado a huelga general en Venezuela

Juan Guaidó anunció que desde mañana se realizará un paro laboral escalonado que irá intensificándose hasta que se logre una paralización nacional

Durante la manifestación por el Día del Trabajador, Juan Guaidó anunció que vendrán protestas diarias y que, desde mañana, todos “a sus oficinas con bandas azules o tricolores”. “Se acabó el tiempo del miedo”, dijo.

Frente a cientos de seguidores, anunció que desde mañana se realizará un paro laboral escalonado que irá intensificándose hasta que se logre una paralización nacional.

“A pesar de la crisis y la persecución, hoy todo el mundo está en la calle. Los momentos más difíciles requieren de los hombres y mujeres más valientes. Y hoy Venezuela cuenta con los hombres y mujeres más decididos para sacar al país adelante. Este es un proceso irreversible. No hay vuelta atrás. Es el momento de los venezolanos”, subrayó.

También se refirió a los acontecimientos de este martes y aseguró que la única forma de que se lleve a cabo un golpe de Estado en el país es que lo detengan.

“Cada vez hay menos gente secuestrada por el miedo, la única forma de que haya golpe de Estado en Venezuela es que me detengan; ustedes vieron ayer el respaldo de la comunidad internacional”, aseveró Guaidó.

Además, llamó a todos a demostrar su repudio al régimen: “A partir de mañana, con su camisa blanca y su banda azul que nos represente como luchadores de la libertad “.

Agregó que seguirán liberando a los presos políticos como Juan Requesens, Iván Simonovis y Gilber Caro mientras se mantenga la presión ciudadana en las calles. “Venezuela va a ganar, ya ganamos, vamos muy pero muy bien”.

Los enfrentamientos entre las fuerzas chavistas y los seguidores de Guaidó se han extendido por Caracas tras la liberación este martes del líder de la oposición venezolana Leopoldo López, que se encontraba en arresto domiciliario desde 2017 con una condena a más de 13 años de prisión.

Contenido relacionado:

Leopoldo López es liberado por militares que apoyan a Juan Guaidó #VIDEO

Mas Noticias