Juanes es reconocido por el baterista de Metallica en los Latin Grammy #VIDEO

El colombiano, Juanes, fue sorprendido por Lars Ulrich, baterista de Metallia, quien le entregó el reconocimiento a ‘Persona del Año’

El cantante colombiano, Juanes, fue reconocido como ‘Persona del Año’ en la reciente entrega de los Latin Grammy: dicho galardón le fue entregado por Lars Ulrich, baterista del grupo Metallica.

Previo a la entrega oficial del reconocimiento, el interprete realizó una presentación con algunos de sus éxitos y nuevas canciones que ha sacado en 2019.

“Es un amigo para siempre, con grandes éxitos que todos sabemos que son muy buenas canciones. Qué orgullo celebrarte, querido. Te amo”, dijo Mon Laferte como introducción segundos antes de que el cantante saliera a escena.

El colombiano cantó cuatro temas en su performance: «A Dios le pido», «La camisa negra», «Querer mejor» y «Bonita», estos dos últimos a dueto con Alessica Cara y Sebastián Yatra, respectivamente.

Al finalizar su presentación, Lars Ulrich apareció en el escenario, a lo que Juanes quedó sorprendido y emocionado al ver al baterista de Metallica a unos cuantos metros de él.

“Tuve el placer de conocer a Juanes hace algunos años mientras tocaba en México. Siembre admire su creatividad y su potencia. Él era fan de Metallica, y esta noche cerramos el círculo. Me proclamo fan de Juanes, mi hermano, mi amigo, mi ‘parcero’. Estoy orgulloso de reconocerte como personalidad del año”, dijo Ulrich ante la audiencia de Las Vegas.

Acto seguido, le entregó el reconocimiento al colombiano y le dio un abrazo como gesto de felicitación. “Una de las razones por las que hago música son ustedes, me cambiaron la vida, gracias”, le respondió al baterista.

«Quiero agradecer a la Academia por esta oportunidad, por este privilegio de ser Persona del Año» continuó mientras hacía mención honorífica a varios presentes y personas que le han ayudado a su carrera.

Una noche anterior, se le hizo un homenaje al cantautor donde celebridades como Rosalía, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra ofrecieron un ‘mini concierto’ con su temas más emblemáticos.

Por último, Juanes se une a la lista de personas que ha recibido dicho reconocimiento, en donde figuran cantantes como Miguel Bosé, José José, Gloria Estefan, Shakira, Julio Iglesias, entre otros.

Contenido relacionado

Mon Laferte enseña los pechos en los Latin Grammy como protesta

JHG

Acerca de PacoZea.com 39144 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*