Juego de feria en León provocó la caída de varios niños por fallas mecánicas

Juego de feria en León provocó la caída de varios niños por fallas mecánicas
Juego de feria en León provocó la caída de varios niños por fallas mecánicas

El juego comenzó a dar vueltas sin control y los menores comenzaron a caer de las canastillas

Menores que se encontraban en un juego mecánico en León, Guanajuato, resultaron heridos luego de que este saliera de control, la noche de este lunes en la feria estatal.

Los niños iban sentados en las canastillas, cuando el juego comenzó a dar vueltas y balancearse a altas velocidades, lo que provocó que los pequeños cayeran.

Los gritos de las madres y los pequeños comenzaron mientras que operadores de otros juego trataban de ayudar.

“Mi hermana y otros niños se subieron con la seguridad de que todo saldría bien, pero no, algo ocurrió con el juego que comenzó a descontrolarse y a salir de su curso, los niños comenzaron a gritar y los responsables huyeron del lugar dejándonos a expensas (…) uno de los padres de familia lo pudo detener (…) Feria de León, lo que comenzó con sonrisas casi termina en tragedia”, comentó una de las afectadas.

También comentó que algunos niños presentaron golpes en la cabeza y espalda por lo que fueron trasladados al hospital para revisión médica.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad pública ni el patronato de la feria han dado un reporte oficial de los hechos, ni de los menores lesionados o su estado de salud.

Contenido relacionado

¡Ya viene la Feria del Tamal! Habrá de chile, de dulce y de manteca

Acerca de PacoZea.com 34269 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*