12:45:55

Juego de golf termina en pelea de “mirreyes”, en Querétaro #VIDEO

Otra pelea se difundió este fin de semana en redes sociales. Se desconocen los motivos de la misma, pero se presume que sucedió en Centro Histórico

Un grupo de hombres sostuvo una pelea campal dentro de un campo de gol en Querétaro. El hecho se volvió viral en redes sociales.

La gresca fue captada por una persona que se encontraba en el campo. En las imágenes se aprecia a dos grupos de hombres confrontarse aparentemente por los resultados del juego.

Durante el enfrentamiento, los sujetos gritan, se empujan y se lanzan algunos golpes, aunque la mayoría termina en el aire.

En un primer video se ve a los golfistas tener problemas para colocar la pelota y golpearla con el palo, tras lo cual empezó la pelea, de la cual, hasta el momento, se desconoce qué la originó.

También podría interesarte: Vendedoras de tortillas arman pelea campal en Tehuacán #VIDEO

De acuerdo con información de medios, el hecho se registró en el campo de gol Zibatá, de Querétaro. Los hombres visten playeras de colores chirriantes, así como pantalones en colores blancos y caquis.

La difusión del hecho generó burlas en redes sociales, lo usuarios ironizaron por los golpes que los hombres se lanzaron.

Otra pelea se difundió este fin de semana en redes sociales. Se desconocen los motivos de la misma, pero se presume que sucedió en Centro Histórico, en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:

Chanclazo desata pelea campal en Acapulco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes