Search
Close this search box.

Juego mecánico falla y los pasajeros quedan 30 minutos de cabeza

En Canadá, visitantes de un parque de diversiones quedaron atrapados y colgando de cabeza durante 30 minutos cuando uno de los juegos mecánicos presentó fallas

En las redes sociales circula un vídeo de la pesadilla vivida por los visitantes de un parque de diversiones. El juego mecánico conocido como “Martillo” presentó fallas y dejó a las personas colgando de cabeza por media hora.

Te puede interesar: Netflix presenta el avance de ‘El juego del calamar: El desafío’; esto es lo que podemos esperar del reality show

La empresa local dueña del parque, Canadian Broadcasting Corporation, confirmó que los pasajeros del juego mecánico quedaron de cabeza por 30 minutos, en un ángulo de 180 grados.

Los testigos del suceso afirmaron que la atracción se detuvo mientras giraba, tomando a los controladores por sorpresa.

Los pasajeros del “Martillo” al principio creyeron que esa posición era parte de la experiencia, sin embargo, al notar que el tiempo pasaba y no bajaban entraron en pánico. En el video se pueden escuchar sus gritos.

Tras media hora sin que los trabajadores del Canada’s Wonderland reaccionaran adecuadamente, los rescatistas llegaron al  lugar y finalmente auxiliaron a los pasajeros del juego. Muchos reportaron dolores musculares y vomito.

Luego del rescate

Una vez que todos los que estaban atrapados fueron rescatados del “Martillo” el parque de diversiones informó en un comunicado:

“Los visitantes fueron descargados de manera segura y evaluados por el personal de primeros auxilios antes de ser devueltos al parque”.

Se informó que el “Martillo” fue cerrado temporalmente para darle el mantenimiento necesario y evitar otra situación similar.

Sólo estoy pensando: la próxima vez que vaya a Canada´s Wonderland, ¿voy a subir a estas grandes atracciones? Porque ahora tengo miedo”, expresó una pasajera que vivió el siniestro en el juego mecánico.

Las autoridades del parque reportaron saldo blanco tras el incidente.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias