22:02:55

Juez da prorroga contra presunto agresor de Ainara Suárez

La Fiscalía de la Ciudad de México detalló que el juez de control decidió no modificar la medida cautelar, por lo que el joven continuará en internamiento preventivo.

Un juez de control otorgó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una prórroga de 30 días para el cierre de la investigación complementaria contra Áxel ‘N’, detenido el  28 de julio por su presunta responsabilidad en los delitos de violación equiparada y trata de personas, en agravio de la joven Ainara Suárez.

En la audiencia de revisión de medidas cautelares y prórroga de investigación complementaria, el juzgador determinó no modificar la medida cautelar, por lo que el imputado continuará en internamiento preventivo.

En tanto, el agente del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó la ampliación de cierre de investigación, misma que fue fijada para el próximo 27 de septiembre.

El 28 de julio, Áxel ‘N’ fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando pretendía viajar a Miami, Florida, Estados Unidos.

Contenido relacionado:

Abogados aseguran que YosStop difundió video de violación de Ainara

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes