17:25:41

Juez de caso Alexa Parra señala ocultamiento de pruebas #VIDEO

Por medio de un video que circula en redes sociales, se observa un pedazo de la primera audiencia en contra del actor Héctor ‘N’. En la que el juez increpa a los fiscales de la parte acusadora por presunto ocultamiento de pruebas.

En la primera audiencia para determinar si Héctor ‘N’ es culpable de abuso sexual contra su propia hija Alexa Parra. El juez señaló a la parte acusadora por no presentar las pruebas psicológicas a tiempo. Pues menciona que estos datos de prueba fueron ocultados.

A lo largo de los 49 segundos de duración que tiene el video, se puede observar cómo el juez encargado del caso señala y regaña a los abogados de Alexa Parra. Y menciona que su deber fue presentar las pruebas psicológicas desde antes de la orden de aprehensión en contra de Héctor ‘N’.

De acuerdo con lo mencionado por el juez, el dato de prueba presentando de manera tardía refiere desde el 9 de noviembre de 2020, y se contrapone a los exámenes psicológicos realizados por la fiscalía. En los que la hija de Héctor ‘N’ no presenta señales de haber sido abusada sexualmente.

Finalmente, el juez cita que los datos de prueba aparentemente ocultados por la parte acusadora, señalan que los motivos de separación entre Ginny Hoffman y Héctor ‘N’ son completamente diferentes a la situación de abuso sexual.

Contenido relacionado:

Alexa, hija de Héctor Parra, habla sobre el abuso de su padre #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes