Juez de Control decreta receso en audiencia de Rosario Robles

Rosario Robles

Se decreta un receso en audiencia de Rosario Robles

Gamther Alejandro Villar Ceballos, Juez de Control decretó un receso de una hora en la audiencia de revisión de la prisión preventiva justificada, en el proceso que se sigue a Rosario Robles Berlanga.

La exsecretaria de Desarrollo Social y su abogado, Epigmenio Mendieta, han insistido en su domicilio de Coyoacán, como lugar de arraigo.

Robles explicó durante su declaración que, por cuestiones de trabajo, rentó un departamento en Reforma 222 y luego del sismo de septiembre de 2017, otro en Tennyson 223, en Polanco.

Robles le dijo al juez Villar Ceballos: «Algunos se cambian al Palacio Nacional, yo rente cerca de mi trabajo».

Robles Berlanga, vestida con un suéter, blusa y pantalón beige, dijo ser la más interesada en que las acusaciones en su contra se aclaren, porque su imagen pública se ha visto afectada.

Tras analizar los elementos aportados por la defensa y la Fiscalía, el juez determinará si se modifica la prisión preventiva oficiosa que decretó en su momento el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.

Contenido relacionado

Llega Rosario Robles al Reclusorio Sur para nueva audiencia

Acerca de PacoZea.com 56623 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rosario Robles permanecerá en prisión preventiva, juez le niega libertad - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*