12:50:58

Juez en Puerto Rico desestima cargos contra Ricky Martin

El cantante compartió un comunicado por medio de sus redes sociales en donde comunicó a sus fans que la justicia estuvo de su parte

Después de que a inicios de julio se informara que un sobrino de Ricky Martin lo había denunciado y se había emitido una orden de restricción en contra del cantante por acoso, este jueves se realizó la audiencia y las autoridades de Puerto Rico desestimaron las acusaciones en contra del intérprete de La bomba.

De acuerdo con la BBC, el sobrino de Ricky Martin decidió desistir del caso, por lo que con esto se dio fin a las acusaciones en contra del cantante quien tras darse a conocer que tenía una orden de restricción se dijo inocente los cargos en su contra.

También podría interesarte: Son “totalmente falsas” acusaciones de violencia doméstica, asegura Ricky Martin

Tras darse a conocer el veredicto de las autoridades del país natal de Ricky Martin, el cantante compartió un comunicado por medio de sus redes sociales en donde comunicó a sus fans que la justicia estuvo de su parte.

“Tal como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue prorrogada por la Corte. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa, y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto”. 

Contenido relacionado:

Ricky Martin comparecerá el jueves por denuncia de abuso doméstico

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes