00:52:01

Juez es ejecutado en el Estado de México

La víctima recibió varios disparos en cabeza y abdomen

La mañana de este sábado, fue ejecutado Ernesto Montoya Garduño, Juez de Juicio Oral adscrito a Almoloya de Juárez. Montoya fue fue agredido cuando se encontraba en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana, en el tramo Atlacomulco-Acambay. Según informes, al menos dos sujetos lo atacaron a balazos y escaparon del lugar. La víctima recibió tres disparos de arma de fuego, cerca de las 11:00 horas del sábado, a unos cinco minutos de la cabecera municipal.

Montoya Garduño se encontraba en dicho sitio al parecer para medir un terreno, quien le disparó varias veces en cabeza y abdomen.

Servicios de emergencia y de la policía llegaron al lugar de los hechos, pero Ernesto Montoya ya no tenía signos vitales.

El cadáver del Juez fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para ser llevado hasta el anfiteatro regional, donde le realizarán estudios periciales, como marca el protocolo de rigor.

Montoya Garduño fue quien condenó a 55 años de prisión a dos personas por el asesinato de Ángelo Emmanuel Martínez Juárez, quien  murió el 31 de diciembre de 2014 tras sostener una una discusión con los responsables de su muerte al interior del Bar Bora Bora, en el municipio de Metepec.

Contenido relacionado

Ejecutan a dos policías municipales de Tultitlán

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes