Juez fija fianza de 200 mil dólares a exbeisbolista mexicano

Juez fija fianza de 200 mil dólares a exbeisbolista mexicano
Juez fija fianza de 200 mil dólares a exbeisbolista mexicano

Loaiza podría obtener su libertad en los siguientes días, pero tendrá que cumplir un arresto domiciliario y someterse a la vigilancia electrónica por medio de la tecnología GPS para determinar su ubicación.

La juez federal de Estados Unidos, Nita Stormes, fijó una fianza de 200 mil dólares al exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza, acusado de posesión de cocaína con intento de distribución.

Con lo anterior, Loaiza podría obtener su libertad en los siguientes días, pero tendrá que cumplir un arresto domiciliario y someterse a la vigilancia electrónica por medio de la tecnología GPS para determinar su ubicación.

Loaiza, a quien se le decomisaron más de 20 kilogramos de cocaína ocultos en un compartimiento de su auto, fue inicialmente presentado a la justicia local, pero el juez decidió canalizarlo ante una corte federal.

Según informes, la fianza será pagada por la exesposa del pelotero Ashlie, quien reside en Texas y se dedica al negocio de la joyería, a fin de garantizar que la suma no provenga de negocios irregulares.

El fiscal federal Jered Hodes señaló que los cargos de narcotráfico y posesión de más de cinco kilogramos de cocaína con intención de distribuir son los más graves que enfrentará Loaiza, cuya próxima audiencia fue programada para el próximo mes de abril.

 

Contenido relacionado

Esteban Loaiza será trasladado a prisión federal

Acerca de PacoZea.com 54742 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*