11:21:06

Juez vincula a proceso al presunto homicida de Lenin

Lenin y otro hombre fueron asesinados afuera de una escuela en Nezahualcóyotl, hoy el responsable fue vinculado a proceso

Lenin era un pequeño de 8 años que encontró la muerte en la puerta de su escuela, cuando una bala perdida le ocasionó severas heridas. Unos sicarios buscaban acribillar al papá de una de sus compañeras, sin embargo él fue una víctima colateral.

El doble homicidio ocurrió el pasado 25 de junio a las afueras de un plantel educativo en la colonia Virgencitas. El sujeto al que perseguían acababa de dejar a su hija y Lenin estaba a punto de entrar a clases cuando ocurrió la tragedia.

Días después, Iván “N”, fue en Nezahualcóyotl detenido acusado de asesinar a un adulto y a Lenin, y hoy fue vinculado a proceso por el delito de homicidio con la agravante de haberse cometido en agravio de dos personas en el mismo hecho.

De acuerdo con el informe policiaco, las prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl iniciara un proceso legal en contra de este individuo,

Asimismo, se fijará un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Contenido relacionado

Entre lágrimas, familiares despiden a Lenin y piden justicia #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes