22:25:45

Jugadora brasileña de voleibol revela que gana más en OnlyFans que en deporte

Key Alves comentó que llegó a cobrar más 500 mil dólares, por lo que estar en esa plataforma ahora es su mayor ingreso

La jugadora brasileña de voleibol, Kay Alves, aseguró en una reciente entrevista con medios internacionales que actualmente genera más ingresos como modelo de Onlyfans que como jugadora profesional de su deporte.

En pláticas con el medio O Globo, Kay Alves señaló que actualmente genera 50 veces más de ingresos en comparación con lo que gana con el equipo Osasco Voleibol Clube.

Me guste o no, hoy en es mi mayor fuente de ingreso, y me considero atleta, influencer, empresaria, modelo y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol y más en Onlyfans”, señaló la Kay Alves para el medio antes mencionado.

Detalló que las ganancias en dicha plataforma son mayores gracias a que los precios son fijos y mensuales, lo cual le genera mayores ingresos cada 30 días.

También podría interesarte: Ayuntamiento contrató a modelo de OnlyFans para festejo del Día del Padre #VIDEOS

Pese a ello, la jugadora señaló que en su perfil de Onlyfans no cuenta con desnudos ni imágenes tan reveladoras, por lo que señaló que “Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.

Key Alves se considera una jugadora profesional y el paso a ser una influencer se debió a que las cosas extra cancha empezaron a crecer mucho para ella.

Señaló que fue el crecimiento en redes sociales lo que la hizo posicionarse cada vez mejor en las diferentes plataformas, gracias a todo lo que genera por fuera del voleibol profesional al cual se dedica actualmente.

“Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”, mencionó

Con miles de seguidores en Instagram, la jugadora reveló que desde pequeña le había dicho a sus padres que le gustaría ser conocida en todo el mundo no solo por su cara bonita o por su talento en el voleibol.

Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing”, dijo.

Contenido relacionado:

TerOnlyFans, proyecto con el que ucranianas financian la guerra contra Rusia

CAb

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes