Connect with us

Hi, what are you looking for?

Agenda Cultural

Julio Baró, alista show en Foro del Tejedor

El pianista y cantautor cubano, ofrecerá concierto íntimo el próximo domingo 30 de octubre.

El pianista y cantautor cubano, Julio Baró, ofrecerá concierto íntimo el próximo domingo 30 de octubre en el Foro del Tejedor de la Colonia Roma, en una velada bohemia para deleite de su público.

“Desde el alma” es el nombre del show que Julio Baró ha preparado para su gente por el placer de tocar el corazón y navegar por distintas emociones, haciendo esa conexión que siempre lo ha caracterizado en cada concierto.

Sobre esta noche, Julio Baró comentó en entrevista para PacoZea.com que al estar de cerca de los fans “por lo general trato ser sincero en el escenario, estar diciendo la verdad desnuda el alma, el concierto precisamente en el Foro del Tejedor, el público está cerquita, me recuerda mucho cuando vivía en Cuba, cuando hacíamos fiesta alrededor del piano, además voy a estrenar canciones nuevas”.

Baró, quien lleva más de doce años en México, se ha caracterizado por rescatar “al amor” en el mejor y único sentido que podría tener la frase en cada apuesta musical y con la que ha enamorado en cada concierto.

Su música, navega libre entre el jazz y el pop. Entre las corrientes latinas más selectas, pero, sobre todo, y después de años de giras nacionales e internacionales, ha conseguido la difícil tarea de crear un sonido que indudablemente le da identidad al ser escuchado.

Radicado actualmente en Cancún, el artista adelantó que “este año se está acabando, pero este concierto es para hacer más cosas en la CDMX, lo que vaya saliendo”.

Sobre el acto detalló “para la gente que me sigue, no voy con la banda completa, pero el público va a ser mi coro, vamos a pasarla bien, el show también lo hace el público”.

Sin profundizar en temas políticos, apuntó que “tengo fe en los corazones, de que hablen de amor, de cosas positivas, nunca van a tener un contexto político, quizá el día de mañana podría opinar”.

Al vivir en nuestro país, concluyó “México me ha tratado de maravilla, me dio dos hijos, son mexicanos. Ahora soy mexicano, lo que me dio México no me lo dio Cuba”.

Julio Baró estará el próximo domingo 30 de octubre a las 19:30 horas en el Foro del Tejedor, ubicado al interior de la cafebrería El Péndulo de la Colonia Roma.

Foto Crédito: Julio Baró.

Contenido relacionado:

Rihanna confirma su regreso a la música con soundtrack para Black Panther: Wakanda Forever

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org