Search
Close this search box.

Julio César Chávez Jr. preocupa por orden de restricción contra su padre

El padre, de 61 años, dio respuesta a su hijo después de que se difundiera un video en redes sociales en el que lo atacaba y amenazaba de muerte.


La salud mental de Julio César Chávez Jr. ha sido cuestionada tras la publicación en redes sociales de un video en el que arremetía contra su padre. En el programa “De Primera Mano”, se presentó la respuesta del padre, quien expresó sus mejores deseos y pidió que un rayo de luz iluminara el camino de su hijo.

El boxeador Julio César Chávez Jr. continúa con acusaciones contra su padre, Julio César Chávez, al que ha calificado como “una basura” y ha acusado de haber maltratado a su madre en el pasado. Ahora, ha decidido tomar acciones legales al solicitar una orden de restricción en su contra.

En el mismo video, afirmó que su propia familia intentaba acabar con su vida e incluso mencionó intentos de envenenamiento en su contra. El programa “De Primera Mano” tuvo acceso a la respuesta del Campeón Mexicano, quien lamentó su incapacidad para ayudar a su hijo debido a la orden de restricción vigente, que le impide acercarse a él. De lo contrario, podría enfrentar consecuencias legales y terminar en prisión.

Te podría interesar: Padres olvidan a hijo en centro comercial y se dan cuenta hasta la noche

Es importante mencionar que Chávez Jr. utiliza un medicamento llamado Itravil, el cual puede tener efectos secundarios como reacciones psicopáticas o psicosis, depresión, insomnio y dolores de cabeza. Este fármaco se emplea en el tratamiento de la obesidad. De esta manera, se plantea la posibilidad de que estos efectos secundarios del medicamento hayan contribuido a las recientes polémicas del boxeador.

Es relevante mencionar que en 2022, en el programa “De Primera Mano”, se capturó el momento en que Chávez Jr. fue detenido por presunta posesión de sustancias, lo que llevó a su ingreso en una clínica de rehabilitación. Sin embargo, salió de la clínica unas horas después. Ahora, a sus 37 años, se aguarda un cambio en la vida del boxeador, quien se encuentra involucrado en una nueva controversia.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias