12:45:11

Julio Furch sufrió fractura de tobillo en el último amistoso del Atlas

La gravedad del asunto radica en que el área médica rojinegra estudia si Julio Furch se tendrá que realizar o no una intervención quirúrgica

El Atlas tiene muy malas noticias previo al arranque del Guard1anes 2021, pues el atacante argentino, Julio Furch estará fuera por tiempo indeterminado debido a una fractura en el maléolo peroneo del tobillo izquierdo.

Así lo confirmó el club a través de un comunicado luego del cotejo que los Zorros tuvieron el día martes en el Estadio Jalisco ante Leones Negros y en el que ganaron tres goles por cero, aunque perdieron a su jugador por una lesión en el primer tiempo.

Julio Furch marcó tres goles durante la pretemporada y apuntaba a ser el refuerzo estelar de los hombres de Diego Cocca, la gravedad del asunto radica en que el área médica rojinegra estudia si se tendrá que realizar o no una intervención quirúrgica.

Te puede interesar: Perro se roba el espectáculo en un partido de Bolivia al sustraer zapato de un jugador #VIDEO

Este sábado la escuadra de Atlas debuta en el torneo recibiendo a los Rayados de Monterrey, por lo que el técnico deberá realizar modificaciones en el once para el cual Furch tenía un lugar asegurado.

IPR

Contenido relacionado

Andrés Guardado da positivo a Covid-19. No podrá enfrentar al Sevilla

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes