Search
Close this search box.

Jungkook de BTS abrió una cuenta de Instagram para Bam, su adorable mascota

Jungkook de BTS abrió una cuenta de Instagram para Bam, su adorable mascota

La cuenta ya ha superado los 3 millones de seguidores.

Jungkook de BTS abrió una cuenta de Instagram para Bam, su adorable mascota. Aunque los siete integrantes de BTS están cumpliendo con su servicio militar, Jungkook encontró una manera de conectarse con sus fans al compartir la cuenta de Instagram de su peludo compañero.

A través de una publicación en Weverse, Jungkook reveló que, aunque no puede compartir mucho sobre su vida en estos momentos, está emocionado de presentar a su “bebé”, Bam, al mundo.

La cuenta de Bam ha alcanzado rápidamente varios millones de seguidores y en poco más de un día ya tiene más de 3.8 millones. Jungkook presentó oficialmente a Bam en 2021 durante la grabación de “In the Soop 2”, un programa especial donde los miembros de BTS pasan tiempo juntos en una casa.

Te puede interesar: Suki Waterhouse revela género de su bebé en Coachella

Desde entonces, los fans de ARMY han estado interesados en el bienestar de Bam, y Jungkook ha mencionado en transmisiones en vivo que su mascota está en un lugar de entrenamiento mientras él cumple con su servicio militar. Se cree que el hermano de Jungkook está cuidando de Bam mientras el idol está en el servicio militar, que finalizará en junio de 2025.

Jungkook de BTS abrió una cuenta de Instagram para Bam, su adorable mascota

Síguenos en Twitter

Mas Noticias