Madre e hija se hacían pasar por fotógrafas en Washington y buscaban niños menores de cinco semanas para un supuesto catálogo profesional
El Departamento del Sheriff del condado de Pierce en el estado de Washington, informó de la detención de Juliette Parker, ex candidata a la alcaldía de Colorado Springs, después de que junto a su hija de 16 años se hicieran pasar por fotógrafas para robar recién nacidos.
Acusadas también de asalto en segundo grado, las mujeres pretendían llevarse a una bebé para hacerla pasar como suya en otro estado, sin embargo no lograron su objetivo.
En su cuenta de Facebook madre e hija se hacían pasar por fotógrafas y buscaban niños menores de cinco semanas para un supuesto catálogo profesional .
Una vez que la ex candidata logró hacer contacto con su víctima fue a visitarlas por lo menos tres veces, la última vez que fue a visitarla, ésta le ofreció un pastelillo, el cual estaba adulterado.
Posteriormente la madre de la menor comenzó a sentirse mal por lo que había ingerido y pidió a Parker y a su hija que se retiraran del lugar.
El hecho fue reportado a la policía quien inició una investigación para dar con el paradero de las secuestradoras quienes fueron arrestadas en Washington y de acuerdo al Departamento del alguacil del condado de Pierce, ahora enfrentan cargos por intento de secuestro.
Have you been contacted online by this woman to take photos of your baby? If so, our detectives want to talk to you. Today we arrested her for posing online as a newborn photographer & reportedly drugging a woman in an attempt to steal her baby. Details: https://t.co/oMBScoXwz2 pic.twitter.com/HRgXvTMgMu
— Pierce Co Sheriff (@PierceSheriff) February 15, 2020
“Ella quería una niña, la quería de cinco semanas o menos para poder criarla, sacarla del estado y fingir que era una recien parida” , informó el detective Ed Troyer.
El Departamento de Pierce, Washington, reportó que después de darse a conocer la noticia, recibieron un alto número de denuncias de casos similares que implican a la ex candidata y su hija. El paradero de esta última aún es desconocido.
Por su parte, el ex esposo de la detenida, Daniel Gaines, que actualmente está enfrenta una batalla legal con ella por la custodia de la menor, dijo que le resultaba difícil creer que su hija fuera partícipe del complot.
Algunos oficiales compraron cerraduras y protectores nuevos para la víctima y se ofrecieron como voluntarios para instalarlos en su casa.
Contenido relacionado
Dos menores secuestrados en Nueva York son encontrados en Edo. Mex.