10:17:02

Juntos por siempre. Perrito acompaña a su amo desmayado en ambulancia

El abuelito se recuperó y el incidente no pasó a mayores. Finalmente, ambos fueron llevados a su domicilio, también en ambulancia

Un perrito acompañó a su amo en una ambulancia luego de que éste último se desmayara en calles de Querétaro.

La historia se hizo famosa en redes sociales ayer jueves, luego de que la página oficial de Facebook del Municipio de Pedro Escobedo publicara una pequeña narración de los hechos.

De acuerdo con lo contado, Protección Civil recibió una llamada de emergencia que reportó a un hombre de la tercera edad sin conocimiento sobre Avenida Panamericana.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio y encontraron al señor acompañado de su mascota. Según se indicó, el señor se había desmayado y su compañero permaneció a su cuidándolo todo el tiempo.

Debido a que el animal no tenía a dónde más ir, y porque no quería despegarse de su dueño, los  paramédicos lo subieron a la ambulancia. Muy tranquilo, acompañó al equipo médico hasta el hospital más cercano.

Finalmente, el abuelito se recuperó y el incidente no pasó a mayores.  Tras lo sucedido, el abuelito y su mascota fueron llevados a su domicilio, también en una ambulancia.

La pequeña anécdota se ha compartido a través de redes sociales, debido a la enternecedora acción del canino. El Municipio de Pedro Escobedo compartió una foto para que los internautas conocieran al fiel amigo.

Contenido relacionado:

Un niño muere acurrucado con su perro durante incendios de Oregon

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes