«Justiciero» mata a dos ladrones durante asalto a camión de pasajeros, pero muere en el sitio #VIDEO

Justiciero mata a dos ladrones durante asalto a camión de pasajeros, pero muere en el sitio #VIDEO
Justiciero mata a dos ladrones durante asalto a camión de pasajeros, pero muere en el sitio #VIDEO

Uno de los pasajeros que estaba siendo asaltado en un camión sacó un arma para disparar en contra de los ladrones que respondieron el ataque

Pasajeros de un camión de transporte público quedaron atrapados en medio de una balacera, cuando dos asaltantes repelieron el ataque de una persona que quiso hacerles frente para frustrar el robo del cual estaban siendo objetos.

Las imágenes corresponden al pasado 24 de junio, cuando el camión de pasajeros circulaba sobre la autopista México-Puebla, cuando un hombre con cubrebocas se levanta y comienza a amenazar a los usuarios exigiéndoles carteras y celulares.

“El dinero, el dinero”, se le alcanza a escuchar en la grabación, mientras sus cómplices por la parte de atrás empieza la recolección de las pertenencias.

Cuando el delincuente se acerca al conductor de la unidad para pedirle que baje la velocidad, uno de los pasajeros aprovecha y saca un arma para disparar en contra del sospechoso y su cómplice, pero éste rápidamente repele la agresión.

El pánico se apoderó de todos los usuarios que intentaron esconderse entre los asientos.

Tras varios segundos de fuego cruzado, se observa cómo el sospechoso cae, mientras el «justiciero» se desvanece en su asiento, en tanto el otro ladrón sale corriendo por el pasillo intentando huir con el botín; sin embargo es perseguido por los pasajeros y detenido.

El delincuente que disparó contra el pasajero y el cómplice que descendió de la unidad murieron sobre la cinta asfáltica, en tanto el pasajero que los enfrentó falleció en su asiento.

Contenido relacionado

Muere a manos de «justiciero» presunto ladrón de 19 años

NCV

Acerca de PacoZea.com 57810 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Paramédicos y policías apoyan en Santa Martha Acatitla a dos mujeres lesionadas en un asalto a transporte público - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*