17:00:56

Justin Bieber informa que tiene parálisis facial y pospone conciertos #VIDEO

El cantante dio a conocer que la parálisis en la cara se debe a que padece el Síndrome de Ramsay Hunt

El cantante Justin Bieber dio a conocer que tiene parálisis en la mitad del rostro, por lo que deberá cancelar algunos conciertos que ya tenía planeados. Asimismo, pidió oraciones a sus seguidores.

A través de un video que publicó en su cuenta Instagram, Bieber informó que la parálisis se debe a que padece el Síndrome de Ramsay Hunt. Es por ello que no puede mover el lado izquierdo de la cara.

“Como pueden ver este ojo no parpadea, tampoco puedo sonreir de este lado de la cara, esta fosa nasal no se mueve. Hay una parálisis total en este lado de mi cara”, dijo a través del video.

Agregó que, por lo mismo, no podrá cumplir con la realización de conciertos ya programados, pues físicamente se encuentra impedido para hacerlo.

“Es un asunto bastante serio como pueden ver, pero espero que no sea mi caso, pero mi cuerpo me dice que tengo que ir más despacio y espero que lo entiendan, chicos”.

Justin Bieber aseguró utilizará ese tiempo para descansar, recuperarse y regresar al 100% a sus actividades.

Por ahora hace ejercicios musculares en la cara que lo ayudan en la recuperación, pero comentó que no sabe cuánto tiempo tardará.

También podría interesarte: Chris Evans confiesa si saldría con Shakira tras ruptura con Piqué

¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?

El Síndrome de Ramsay Hunt es causado por el mismo virus de la varicela y el herpes zoster, provocando una erupción que aparece generalmente en la cara, cerca del oido o la boca.

Afecta el nervio facial cercano al oido interno, lo que le genera irritación e hinchazónde acuerdo con la Clínica Mayo. Ocurre en cualquier persona que haya tenido varicela, pues el virus permanece en el cuerpo y en ocasiones se reactiva.

Los principales síntomas de este padecimiento son sarpullido rojo con ampollas llenas de líquido dentro del oido afectado y parálisis facial en el mismo lado.

También se presenta dolor de oido, pérdida de audición, tinnitus, dificultad para cerrar el ojo del lado afectado, cértigo, pérdida del gusto y mucosas secas.

Contenido relacionado: Britney Spears recrea en su boda el icónico beso con Madonna de 2003

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes