Justin Timberlake quiere dar su versión de lo ocurrido con Britney Spears

Justin Timberlake está considerando dar una entrevista reveladora con Oprah Winfrey para contar su versión de la historia con Britney Spears

Luego de las revelaciones hechas por la princesa del Pop, Justin Timberlake podría considerar realizar una entrevista con Oprah Winfrey y contar su versión.

Justin Timberlake está considerando dar una reveladora entrevista con Oprah Winfrey en medio del drama con su exnovia Britney Spears, tras las revelaciones en el libro de la cantante que lanzó en octubre pasado “The Woman in Me”.

Te puede interesar: Britney Spears pide perdón a Justin Timberlake

De acuerdo con el medio británico “The Sun”, el líder de NSYNC está muy molesto por todo lo que se ha dicho sobre él desde la publicación de las memorias de la “Princesa del Pop”, por lo que ahora quiere contar su versión de la historia.

“Justin realmente no está contento con cómo han ido las cosas. Quería que su nueva música hablara por sí sola, pero claramente eso no está sucediendo”, dijo una fuente cercana la cantante al rotativo.

La semana pasada, Timberlake, de 43 años, se encontró en problemas cuando aparentemente menospreció a Spears, de 42 años, durante un concierto para promocionar su próximo álbum.

“Sus comentarios en el escenario sólo han echado más leña al fuego. La idea de charlar con alguien como Oprah Winfrey surgió hace meses y ahora está de nuevo en juego”, dijo la fuente.

Todo ocurrió durante un concierto de “One Night Only” en Irving Plaza en la ciudad de Nueva York el pasado 31 de enero, día del cumpleaños número 43 de Timberlake, cuando volvió a mencionar a su exnovia de la juventud provocando la furia de miles de fans.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme con absolutamente nadie”, dijo antes de cantar “Cry Me a River”, su canción de 2002 inspirada en Spears engañándolo durante su relación de tres años.

Dos días antes, la princesa del pop se había disculpado gentilmente con cualquiera a quien “ofendió” con sus memorias, en las que escribió extensamente sobre su romance con Timberlake. Luego, Spears se dirigió directamente a su ex y escribió:

“’También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake, ‘Selfish’.

Sin embargo, después de la falsa disculpa de Timberlake durante su concierto, Spears rápidamente respondió.

“¡¡¡Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierda de mí en las calles!!!” escribió en Instagram, junto a una imagen de archivo de un aro de baloncesto.

Justin fue criticado duramente en octubre pasado, después de que Britney revelara en su libro que se había sometido a un aborto dos décadas antes porque Timberlake “definitivamente no estaba contento con el embarazo” y “no quería ser padre”. “

Síguenos en Twitter

Mas Noticias