Juventus alcanza a empatar 1-1 frente al Torino

Juventus alcanza a empatar 1-1 frente al Torino
Juventus alcanza a empatar 1-1 frente al Torino

El partido comenzó con un desafiante Torino FC quien hizo una presión alta, acción que le dio buenos resultados pues lo llevó a conseguir el 1-0

Con un gol de cabeza en los últimos minutos del ariete portugués Cristiano Ronaldo, Juventus alcanzó a empatar frente al Torino 1-1, en el llamado ‘Derby della Mole’, que se jugó este viernes dentro de la fecha 35 de la Serie A de Italia.

La ‘Juve’ ya es campeona del ‘Calcio’ italiano con 89 puntos. Pero el equipo Torino aún lucha por conseguir lugares para la Champions League, hasta el momento tiene 57 unidades, dos menos que Atalanta, que ocupa la cuarta plaza que otorga el último boleto a la lucha por la ‘Orejona’.

El partido comenzó con un desafiante Torino FC quien hizo una presión alta, acción que le dio buenos resultados pues el serbio Sasa Lukic capitalizó un error defensivo de la Juventus tirando de derecha ante el portero local y poner en ventaja a los visitantes por 1-0 al minuto 19.

Sin embargo, cerca del final del encuentro cuando parecía que el ‘Toro’ se quedaría con el derbi, apareció ‘CR7’, quien marcó el 1-1 con un testarazo implacable, tras un centro medido de Leonardo Spinazzola por la banda izquierda, a los 86 minutos de partido.

Con este tanto Cristiano Ronaldo alcanzó los 21 goles en esta temporada de Serie A y 100 goles como profesional de cabeza, una cifra que lo sitúa como uno de los mejores rematadores de todos los tiempos.

Contenido relacionado:

Arsenal derrota 3-1 a Valencia en semifinal de la Europa League

1 Trackback / Pingback

  1. Manchester United se quedó fuera de los lugares de Champions tras empate - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*